Friday 20 de January de 2017

Declaran a Murray culpable de homicidio

El jurado condena al exmédico de Michael Jackson

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Murray no podrá disfrutar del derecho de fianza. Murray no podrá disfrutar del derecho de fianza.
  • Los admiradores de Jackson festejaron la decisión del jurado. Los admiradores de Jackson festejaron la decisión del jurado.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En medio de una creciente expectación, Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario de Michael Jackson y de manera unánime por un jurado que tardo dos días en alcanzar su veredicto.
Esa resolución se leyó una hora y 20 minutos después de lo programado, lo que aumentó la tensión afuera de la Corte Superior de Los Ángeles, pero luego de conocer el veredicto la gente afuera de la corte festejó como si fuera una victoria futbolística.
Murray fue acusado de la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009 y enfrenta una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.
En la audiencia el juez Michael Pastor convocó para el 29 de noviembre para la sentencia de Murray, quien fue esposado y que no se le permitió seguir disfrutando de la fianza que tenía desde hace 18 meses.
En el segundo día de deliberaciones del jurado, finalmente emitió el veredicto en el juicio contra Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario del llamado Rey del Pop.
Afuera de la corte superior de Los Ángeles decenas de personas de ambos bandos se apostaron con pancartas para lanzar sus consignas.
Resguardados por policias, se leían pancartas condenatorias de “Murray culpable”, otras de “Justicia para Michael” y por el otro lado las menos a favor de la inocencia del médico.
A la corte llegaron los padres de Jackson Katherine y Joe, además de los hermanos del Rey del Pop, Randy, La Toya, Rebbie y Jermaine.
Murray lucía demacrado y desencajado como fue su apariencia en el proceso criminal que enfrentó y cuando conoció el veredicto no mostró ninguna expresión.
Murray fue acusado de homicidio involuntario y negligencia médica tras el deceso deJackson el 25 de junio del 2009 por una sobredosis de sedantes controlados, entre éstos, el anestésico Propofol.
Tras un juicio que duró  22 días y en el que participaron 49 testigos, el jurado alcanzó su veredicto y ahora la sentencia la emitirá el juez Michael Pastor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad