Wednesday 18 de January de 2017

Declaran a Obama ganador del debate

Los diarios estadounidenses dieron el visto bueno

     18 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El candidato demócrata interrumpió en varias ocasiones a Mitt Romney durante su argumento. (AP)
El candidato demócrata interrumpió en varias ocasiones a Mitt Romney durante su argumento. (AP)

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama cumplió con las expectativas y escenificó un agresivo asalto contra Mitt Romney que lo hizo ver como el ganador del segundo debate, consideró a prensa estadounidense.
“Por cada pregunta hecha la noche del jueves, el presidente Obama tuvo dos respuestas, una sobre él y la otra sobre Mitt Romney”, apuntó en una de sus notas de la cobertura el diario The Boston Globe.
The New York Times hizo notar como en este debate Obama “interrumpió, reprendió, bloqueo, sacudió su cabeza negativamente” a la hora de confrontar a Romney, distanciándose del trato “cordial” por el que había optado la primera vez.
“La estrategia para la noche del jueves fue clara: Socavar la persona y la credibilidad de Romney presentándolo como alguien que miente sobre sus verdaderas posturas en temas como los impuestos y el aborto”, precisó el matutino.
También el USAToday hizo notar el contraste entre el Obama “de bajo perfil y energía” del primer debate -“ese se quedó en Denver”, y el que estuvo en el escenario de la Universidad de Hofstra en Nueva York.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad