Thursday 23 de March de 2017

Declaran impasse a la Ley de la Administración Pública

     27 Nov 2012 18:16:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un intenso forcejeo se está dando entre las diferentes bancadas por la Ley de la Administración Pública que enviara a la Cámara de Diputados a la de Senadores, en donde para reportar la propuesta del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, acudió a platicar con los legisladores Felipe Solís Acero.

Al filo de las 3: 30 de la tarde, luego de ríspidas negociaciones se declaró un receso para que cada grupo parlamentario estudiara la trayectoria de esta reforma que propusiera Peña en la que se contempla el fortalecimiento institucional de la Secretaría de Gobernación, atribuyéndole políticas de seguridad pública a través de una eventual Subsecretaría del Interior.

Con ello, revelaron algunos senadores del PRD, "difícilmente se daría primera lectura a lo que nos vino de San Lázaro", y por lo mismo, no anticipa que el vaya a ser aprobada en lo general ni en lo particular en el pleno de la sesión de este martes.

Solís Acero y su equipo han tratado de convencer a los legisladores de oposición en el sentido de que darle nuevas atribuciones a la Segob "de ninguna manera es un regreso al pasado", sino que se pretende reagrupar y fortalecer sus responsabilidades para dotar de mayor certidumbre y seguridad a toda la sociedad.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad