Tuesday 24 de January de 2017

Decomisa policía antidrogas cerca de 17 mil dólares en Costa Rica

     26 Aug 2012 18:38:13

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo hoy a un costarricense con 16 mil 930 dólares, en una operación de seguridad en el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

El costarricense de apellidos Rodríguez Moreno, de 33 años, fue detenido cuando transportaba 16 mil 930 dólares, ocultos en el vehículo que conducía, añadió la fuente.

Los agentes de la PCD también hallaron en la unidad algo más de 1.3 millones de colones (unos dos mil seiscientos dólares) en efectivo.

“Cabe mencionar que con este sujeto viajaba un mexicano que se dio a la fuga, identificado como Mario Rodrigo Garibay Higareda y que tiene orden de captura”, indicó el MSP.

La fuga ocurrió durante una operación de la PCD, en el sector de Corredores, a unos 300 kilómetros al sureste de San José citó el ministerio en un comunicado.

En materia de decomiso de dinero por parte de la PCD en las fronteras costarricenses con Panamá y con Nicaragua, agentes de esa fuerza policial han incautado en lo que va de este año más de 22 millones de dólares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad