Sunday 22 de January de 2017

Decomisan cuatro vehículos blindados artesanalmente en Fresnillo

     6 Jul 2011 21:24:16

A- A A+

Compartir:
Una de las unidades decomisadas
Una de las unidades decomisadas

Elementos de investigación de la Policía Federal lograron ubicar en el municipio de Fresnillo un predio acondicionado como bodega en donde se encontraban cuatro vehículos, de los cuales, dos presentaban modificaciones con placas de acero utilizadas para el blindaje artesanal.

Tras realizar una revisión fueron encontradas varias piezas metálicas, entre ellas una cápsula de acero, motivo por el cual de manera inmediata se resguardó el área perimetral.

Cabe recordar que en Zacatecas el grupo delictivo de Los Zetas tienen una de sus bases de operaciones; además de que este tipo de vehículos son utilizados para enfrentamientos del crimen organizado.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la Policía Federal tras su detención el pasado 3 de julio, Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias “El Mamito”, refirió que él tenía de tres a cinco unidades blindadas con características similares, a las que este grupo delictivo denomina “monstruo”.

Dos de los cuatro vehículos tienen reporte de robo: una camioneta marca Toyota FJ-Cruiser, color azul con blanco,  con placas de circulación MDS-5336 del Estado de México, en proceso de modificación (blindaje artesanal)

Además de un tractocamión marca Volvo, color rojo, con placas de circulación 606-EB3 del Estado de México, acoplado a una plataforma con placas de circulación 652WE6, del Servicio Público Federal

Las otras dos unidades son una camioneta marca Dodge Ram 4000, color rojo, sin placas de circulación, en proceso de modificación (blindaje artesanal) y una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color rojo, sin placas de circulación

Para realizar las investigaciones correspondientes, los elementos de la Policía Federal dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Zacatecas, ante quien fueron puestos a disposición los vehículos asegurados.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad