Tuesday 17 de January de 2017

Decomisan en frontera 30 rifles con destino a México

     22 Sep 2011 20:36:53

A- A A+

Compartir:

DEL RIO, TEXAS.- Agentes aduanales decomisaron 30 rifles de asalto con destino a México que estaban dentro de un automóvil manejado por una ciudadana estadounidense de 18 años.

Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron los rifles y 39 cargadores de municiones en un auto Nissan Altima modelo 2008 después que el vehículo fue remitido a una segunda inspección el miércoles.

La agencia dijo que se trata del mayor decomiso de armas en un puerto de entrada del sur de Texas, Del Río Brownsville, en el año fiscal que termina el 30 de septiembre.

La mujer residente de Eagle Pass que manejaba el auto fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para ser investigada; los funcionarios de la dependencia no revelaron la identidad de la detenida.

Las autoridades han incrementado las inspecciones de salida en los puentes internacionales en un esfuerzo por decomisar armas y las ganancias por venta de drogas que alimentan la violencia entre bandas del narcotráfico en México.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad