Tuesday 17 de January de 2017

Decomisan policías federales casi 100 kilos de marihuana

     27 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un detenido con 93 kilos 893 gramos de mariguana y un vehículo asegurado, fue el resultado de un operativo realizado por policías federales en la carretera Colima- Ciudad Mier, a la altura del kilómetro 85.
Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública federal, los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo GMC Sierra, tipo pick up, que circulaba rumbo a San Tiburcio, en Mazapil.
El conductor y su acompañante, ambos de procedencia extranjera, mostraron una actitud de nerviosismo.
Los efectivos detectaron que en la parte trasera de la camioneta había restos de pintura y pasta recientemente aplicada, que cubrían un compartimento de metal donde se ocultaban diversos paquetes envueltos en cinta plástica color café.
En las instalaciones de la Policía Federal y ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó la extracción y pesaje de 70 paquetes que contenían marihuana, con un peso total aproximado de 93 kilos 893 gramos.
Los agentes procedieron a la detención de José Luis Vargas, conductor del vehículo, de 22 años de edad y a Christopher, de 16 años de edad, quienes se identificaron con pasaportes expedidos por el gobierno de los Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad