Sunday 22 de January de 2017

Decomisan una tonelada de marihuana en Playas de Rosarito

     15 Feb 2013 20:46:31

A- A A+

Compartir:

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército mexicano aplicaron la víspera un operativo a partir de una llamada anónima y decomisaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la tarde del jueves, recibieron una denuncia anónima que alertaba por el hallazgo de un vehículo donde se encontraban varios paquetes de marihuana.

Indicó que de manera coordinada, elementos militares y policías municipales se trasladaron a la colonia Villas del Mar, calle Paseo del Mar, al exterior de la casa marcada con el número 113, donde se encontraba el vehículo.

Los agentes municipales resguardaron el perímetro, mientras que los militares revisaron el automóvil, cuya placa de circulación era BP-25-860 de Baja California.

En la cajuela hallaron 102 paquetes con la citada droga, cuyo peso aproximado era de una tonelada 76 kilos 100 gramos.

Militares y municipales realizaron una revisión periférica en busca de los probables responsables, sin que se tuvieran indicios del propietario de los paquetes.

El vehículo fue asegurado y depositado en patios municipales, mientras que el cargamento de enervante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad