Wednesday 18 de January de 2017

Decomisan vehículos con reporte de robo y droga

     14 Mar 2011 20:44:11

A- A A+

Compartir:
El operativo se realizó en la carretera federal 45.
El operativo se realizó en la carretera federal 45.

SANTA MÓNICA, GUADALUPE.- Elementos de la Policía Federal Preventiva hicieron un operativo en un corralón en el que se decomisaron vehículos con reporte de robo y droga, pero no hubo detenidos.

Sobre la carretera federal 45, de Aguascalientes a Zacatecas, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad, se encuentra una casa en la que almacenaban vehículos.

Al arribar los oficiales, cerca de las 2:30 de la tarde, presuntos delincuentes se dieron a la fuga por donde pudieron.

En el lugar estaba un camión con cargamento de ajo, la unidad tiene reporte de robo, al igual que dos camionetas que ya estaban desmantelando.

Versiones extraoficiales aseguran que dentro de la finca tres vehículos y droga; también había droga dentro del cargamento de ajo.

Policías federales pidieron apoyo a otras corporaciones e incluso a las fuerzas castrenses; llegaron 100 elementos policiacos, entre policías federales, ministeriales, estatales y elementos del Ejército, que resguardaron el área.

Durante el operativo, a un oficial de la policía estatal, por accidente, se le salió un tiro de su arma de cargo y se hirió en el pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital San Agustín para su atención; se reporta fuera de peligro.

Las camionetas que se decomisaron son una Ford Expedition azul, con placas GNV/9469 de Guanajuato, y una Chevrolet Silverado color verde, con placas ZF/07337 del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad