Thursday 19 de January de 2017

Decore su hogar con Galy

OFRECE MODERNOS Y ECONÓMICOS DISEÑOS

     9 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:


La fecha para consentir a mamá se acerca, y como a todas les gusta tener su casa espectacular, no hay nada mejor para ello que los muebles que ofrece Galy, que tiene un surtido variado en sala, comedores y decoracion para el hogar.
La mueblería Galy ofrece modernos productos minimalistas, aptos para hogares pequeños, que harán de la casa un lugar acogedor y lleno de vida.
Desde sus salas de colores beige y chocolate realizados en material de vinipiel y gamuza, hasta los comedores para cuatro personas en colores negros y café, hechos de madera de pino o aglomerado.
Pero no hay que dejar pasar sus modernos artículos para decoración como jarrones, cuadros, peceras en forma de floreros, espejos y otros bonitos accesorios para la casa.
Además de muebles modernos y de gran diseño, la mueblería Galy es una buena opción por sus bajos precios en toda la tienda, ya que tiene salas que van desde 7 a 8 mil pesos, y comedores de 5 mil 500 pesos a 7 mil pesos.
Por otra parte, los artículos de decoración tienen un precio mínimo de 200 pesos, en tanto que los cuadros cuestan menos de 2 mil pesos. Las cabeceras y burós para recámara tienen un costo de 6 mil 500 pesos en conjunto.
Los muebles y decorados son traídos desde Tonalá, Jalisco y los comedores pueden hacerse a la medida que el cliente desee por un costo adicional que dependerá del tipo de madera o acabados que se realicen.
Gabriela y Linda Macías Ramírez, dueñas de la mueblería Galy, ofrecen sus productos con un 20% de descuento, por lo que será aun más fácil sorprender a mamá con un bonito regalo.
Mueblería Galy está ubicada en la Calle del Consuelo número 28 en la colonia Lomas del Consuelo, Guadalupe y sus horarios son de lunes a sábado de 10:30 de la mañana a 3 de la tarde y de 4:30 a 8 de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad