Monday 23 de January de 2017

Dedicación

Beca Imagen-Tec de Monterrey

     30 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El joven estudiante le pone mucho empeño a sus clases. El joven estudiante le pone mucho empeño a sus clases.
  • Sergio y Martha son los mejores amigos de Victor Manuel. Sergio y Martha son los mejores amigos de Victor Manuel.
Imagen de


El pequeño Víctor Manuel Hernández Flores, quien es el ganador de la Beca Imagen-Tec de Monterrey, con la que podrá cursar sus estudios de secundaria, preparatoria y profesional dentro de la afamada institución educativa sin preocuparse por las colegiaturas, habla con Imagen acerca de sus primera experiencias como estudiante de la Secundaria Tec.
“Cuando entré a la secundaria, creí  que las materias estarían difíciles, y eso me ponía algo nervioso, pero después se me fue quitando el miedo y me di cuenta de que es más sencillo. La verdad es que no estudio mucho, pero tengo facilidad de aprendizaje”, dijo Víctor.
Afirmó que todas las clases le gustan mucho, pero sus preferidas son geografía, español y matemáticas.
“Siento que los maestros son más accesibles y eso me da más confianza, y también son las que más se me facilitan”, comentó Victor Manuel.
Pero además de sentirse muy contento en su nueva escuela en su primera semana de clases, Víctor esta muy cómodo, pues sus compañeros le cayeron muy bien.
“Todos son muy amigables y buena onda, ya les hablo muy bien, además ya hice tres amigos, con los que me divierto muchísimo”, aseguró emocionado.
Otra de las ventajas que tiene Víctor es que vive en Guadalupe y su casa le queda muy cerca de la secundaria, sólo hace 5 minutos en llegar.
Víctor tiene 12 años, estudió en la primaria Trinidad García de la Cadena, y fue uno de los estudiantes con mejor calificación, pues su promedio general fue de 9.9, lo que le sirvió mucho para poder ganarse la beca.
“Para ganarme la beca hice un examen en el campus del Tecnológico de Monterrey, en donde venían cosas de la primaria de todas las materias, íbamos varios niños, y un día me hablaron para decirme que había ganado. Estoy muy contento y le voy a echar muchas ganas para sacar el mejor promedio”, finalizó Víctor.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad