Tuesday 24 de January de 2017

Dedicarán foro para comerciantes

Organizan foro de tecnología

     9 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Esperan que la mayoría de los empresarios se vean beneficiados. (Angélica Trejo)
Esperan que la mayoría de los empresarios se vean beneficiados. (Angélica Trejo)

Un total de 120 expositores y 21 instituciones educativas se instalarán sobre 4 mil metros cuadrados durante el Foro Expo Teconología Guadalupe 2012, los días 13 y 14 de noviembre, informó el alcalde Rafael Flores Mendoza.
El foro se realizará con la intención de impulsar un nueva cultura empresarial y de que los procesos administrativos de los empresarios y comerciantes mejoren con la implementación de tecnologías, expresó.
“Pretende acercar a todos los micro, pequeños y medianos comerciantes al acceso de las tecnologías", dijo, "el saber que hay software o sistemas que les permite llevar un control de inventario, por ejemplo”.
El evento se realizará con un recurso de 1 millón 200 mil pesos, de los que el Gobierno Federal otorgó el 45%, el gobierno estatal otro 45%, y el municipio un 10 por ciento.
Los interesados podrán registrarse de manera gratuita el próximo martes de 8 a 10 de la mañana en la presidencia de Guadalupe.
Los 120 stands se instalarán en la plaza cívica, en el domo central y en el estacionamiento, informó.
El primer edil lamentó que comerciantes y empresarios se vean desplazados por empresas foráneas que integran tecnologías en sus operaciones.
“Con mejor mercadotecnia, ha ocasionado que se hayan apoderado del mercado, se quedan con los aguinaldos de nuestros trabajadores”, refirió.
El alcalde expresó que espera que la mayoría de los 5 mil comerciantes establecidos del municipio se vean beneficiados con este foro, al incorporar tecnología a sus negocios.

ricardo.wong@imagenzac.mx

Pedirán adelanto a fines de noviembre...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad