Tuesday 17 de January de 2017

Defenderá México a paisanos en Arizona

La SRE brindará asesoría a los inmigrantes por la ley SB1070

     28 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguran que defenderán la dignidad y los derechos de los mexicanos. (Foto: AP)
Aseguran que defenderán la dignidad y los derechos de los mexicanos. (Foto: AP)

MÉXICO, DF.- La Cámara de Diputados recibió respuesta de la cancillería a un punto de acuerdo, en la que se afirma que el Gobierno Federal seguirá utilizando todos los recursos a su alcance para defender los derechos y la dignidad de los mexicanos en Arizona.
En el documento publicado en la Gaceta Parlamentaria se indica que al avanzar el proceso judicial contra la Ley SB1070, la embajada mexicana y los cinco consulados en Arizona mantendrán la asistencia, la protección consular y la asesoría jurídica, incluso reforzando sus capacidades para enfrentar las necesidades en el terreno.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ratificó su compromiso de instaurar las medidas a su alcance para proteger a los connacionales que radican en el exterior, de manera independiente de su condición migratoria.
Reiteró su disposición de trabajar con el Legislativo para mantener un diálogo sobre la migración transnacional, así como para atender las necesidades de los mexicanos en dicho estado que pudieran derivarse de la ley SB1070.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad