Saturday 21 de January de 2017

Defenderán los derechos del personal de Limpia

     6 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Laboran en la capital 70 hormiguitas.(imagen)
Laboran en la capital 70 hormiguitas.(imagen)

De no garantizarse los derechos laborales de los 238 empleados del Departamento de Limpia, la diputada María de la Luz Domínguez Campos dijo que rechazará la solicitud del Ayuntamiento de Zacatecas para concesionar el manejo de los residuos sólidos.
La presidenta de la mesa directiva del Congreso local agregó que en las comisiones de Fortalecimiento Municipal y de Ecología se debe analizar qué pasará con los trabajadores, a quienes no se les puede desemplear de manera arbitraria, ya que son personas bajos recursos y algunas tienen problemas de salud y como “hormiguitas” han encontrado la única posibilidad de subsistir.
El municipio plantea que va a tener un ahorro, sin embargo, no es una decisión que el Congreso local deba tomar a la ligera.
Aseguró que para aceptar la licitación debe existir un análisis exhaustivo para garantizar a la población que va a ser debidamente atendida en el cumplimiento de una obligación que le corresponde a los gobiernos, que es la recolección de basura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad