Friday 20 de January de 2017

Defenderé la unidad de la federación: Martínez

La mesa directiva de la FCZSC tiene su primera reunión ordinaria

     11 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Omar Martínez.
Omar Martínez.

Al presidir la primera reunión ordinaria de la nueva mesa directiva de la Federación de Clubes de Zacatecanos del Sur de California (FCZSC), el presidente Omar Martínez reiteró que ante todo defenderá la unidad de la organización.
Su propósito lo defenderá independientemente de los resultados que se obtengan del proceso de entrega-recepción que se concretó en esa primera reunión, en la que integrantes de la pasada administración realizaron la entrega formal de los bienes muebles e inmuebles en la Casa del Zacatecano.
El líder de los migrantes aseguró que su interés de lograr la unidad de la federación no se logrará abriendo heridas, en referencia a que no dará detalles si encuentra alguna anomalía en la administración del expresidente Manuel Salazar.
Por ello reiteró que aunque es importante que quede un antecedente de transparencia en la revisión de cuentas, lo principal es mantener a la federación unida.
Efraín Jiménez, secretario de Proyectos, informó que uno de los acuerdos establecidos en la reunión ordinaria de la mesa directiva fue que, si hay alguna cuestión que no se pudiera comprender más allá de lo que se tuviera enfrente, se mandará llamar al responsable del área para hacer las aclaraciones correspondientes, siempre por medio del diálogo, pues no habrá cacería de brujas.
Jiménez reiteró que el nuevo líder hará un llamado a todos los miembros de la federación que no tuvieron un cargo en la mesa directiva para que se unan al igual que el resto de los clubes.
Lo anterior con el objetivo de integrarlos a todos a la dinámica de la participación.
Martínez dijo que aunque no tendrán ni voz ni voto, considera que los miembros de la federación deben conocer los acuerdos de la mesa directiva para que se cumpla el precepto de transparencia que piensa implementar en su gestión.
Otro acuerdo que se estableció en la reunión de la nueva dirigencia es que en una sesión extraordinaria se comenzarán a formar las comisiones de Finanzas, Transparencia, Rendición de Cuentas, Proyectos, Estatutos, Prensa y Recaudación de Fondos, de acuerdo al compromiso de campaña de Omar Martínez.
Amén de la estructura con que funcionará la actual mesa directiva, el líder pidió a todos los miembros entregar lo mejor de sí, con toda la voluntad que cada uno tenga, aún considerando que este es un trabajo meramente altruista, para beneficio de la federación.
 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad