Thursday 19 de January de 2017

Defiende Alba a Barreteros

El directivo pide unidad a los aficionados en torno al equipo

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramiro Loera. (Cortesía)
Ramiro Loera. (Cortesía)

Luego de ganar dos partidos en casa, los Barreteros de Zacatecas aprovecharon los días de receso para acercarse a sus aficionados en diferentes visitas a escuelas y centros sociales con la finalidad de promover la práctica del deporte.
"Es parte muy importante de nuestra mística, desde el inicio del proyecto hemos trabajado en regresar algo de lo que nos ha dado la sociedad y siempre es importante la retroalimentación con nuestros aficionados", dijo Jesús Alba presidente del club.
El directivo habló sobre el discurso que pronunció el sábado en el medio tiempo del partido ante Gigantes, en el que dejo abierta la posibilidad de que el equipo cambiara de sede.
"Yo lo que quiero es que los aficionados valoren el esfuerzo que hacemos, tenemos a una de las mas fieles y mejores aficiones, no es justo que por dos o tres personas se pierda toda la conexión que se ha logrado entre el equipo y sus seguidores", dijo Alba.
El también dueño del equipo reaccionó con molestia ante los insultos de algunos asistentes al jugador Ramiro Loera.
"Ellos se matan por el equipo y por Zacatecas, en mi punto de vista la afición esta para apoyar, desde luego para exigir, pero todos tenemos que tener claro que se entregan por completo por el estado" concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad