Friday 20 de January de 2017

Defiende Blatter al Tri por dopaje

Asegura que fue un alimento contaminado

     24 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Joseph Blatter junto a Michel Platini.
Joseph Blatter junto a Michel Platini.

HOUSTON, TEXAS.- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, dio a entender que existen más jugadores de la Selección Mexicana que podrían estar dopados de manera accidental.
Lo anterior porque el dirigente del organismo internacional futbolero admitió que si Guillermo Ochoa, Antonio Naelson, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez y Francisco Maza Rodríguez dieron positivo por clembuterol por comer carne contaminada, más elementos pudieron haber consumido el mismo alimento en el pasado mes de mayo.
Ante lo ocurrido en el Tricolor, que le costó la baja de los cinco jugadores del torneo de la Concacaf, Blatter se dijo sorprendido y mostró su apoyo a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Eso fue, naturalmente, una sorpresa, pero cuando recibimos todos los documentos, y después de haber hablado con nuestro jefe de asuntos médicos y con el especialista del doping, hemos visto que son cinco jugadores que están en una situación difícil, pero también otros jugadores del mismo conjunto con el mismo producto (clembuterol). Entonces estaba definitivamente en unos alimentos, se habla de carne”.
En declaraciones a ESPN, dejó en claro que de dicha situación se encargará la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y una vez que se examinen las pruebas se conocerán los castigos que puedan recibir los jugadores, quienes tienen en incertidumbre su futuro.
“Es un tema difícil, de actualidad cuando se habla de doping, pero la Federación Mexicana va tomar todas las medidas necesarias".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad