Sunday 22 de January de 2017

Defiende Chepo actuación de Ochoa

Destaca juego ordenado del Tri

     31 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Manuel De la Torre espera poder mejorar en definición.
José Manuel De la Torre espera poder mejorar en definición.

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel Chepo de la Torre, dijo que “el equipo está tranquilo” ante el 1-1 ante Venezuela y de paso exculpó al arquero Guillermo Ochoa de cualquier error en el gol de la igualada.
“Fue un partido un poco ríspido, con imprecisiones, Venezuela estuvo bien ordenado, dinámico, apretó fuerte, pero el equipo (mexicano) intentó forzar la salida, llegar con la pelota dominada, tuvimos llegadas interesantes que no supimos concretar”, declaró.
La primera impresión es que habrá críticas hacia el portero, pero el estratega salió a atajarlas, al señalar que en una jugada por primer poste difícilmente llega un arquero, aquí y en cualquier lugar del mundo, entonces debemos poner más atención, ellos lo hicieron bien, le sacaron ventaja y nada más”.
José Manuel aprovechó las fechas FIFA para contar con los jugadores que quiso, en especial los que están en clubes europeos para el encuentro ante Paraguay, el sábado pasado con triunfo por 3-1 y el de el miércoles.
“Los dos partidos fueron buenos en mi entender. Venezuela estuvo  bien ordenado, nos complicó. Los partidos de preparación son para observar, poner en marcha lo que trabajas, no necesariamente debes poner al mismo once”, dijo.
Reinoso lo                                    considera el mejor
Carlos Reinoso también salió en defensa del portero Guillermo Ochoa al asegurar que no se le pueden cargar el peso del empate que obtuvo la Selección Nacional frente a su similar de Venezuela.
“En lo personal me da mucha tristeza que sea tan frágil la memoria del futbol mexicano, Ochoa en esta casa ha sido fundamental para que el América logre cosas importantes, desde el día que debutó”, expuso.
“Para mi es el mejor portero de México desde hace años Pero me da tristeza que por una jugada muy puntual, donde tiene que haber un hombre al primer palo, lo terminen acabando”.
El timonel del América dijo que conoce perfectamente al cancerbero, quien en sus primeros años le ayudó para ascender al San Luis, y por ello se atreve a señalar que las críticas a veces suelen ser dura y poco analíticas.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad