Saturday 21 de January de 2017

Defiende Costa Rica destitución de polémica ministra

     31 Jul 2012 22:31:46

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ.- La exviceministra de Juventud, Karina Bolaños, protagonista de un polémico video personal, fue destituida por razones de política pública, informó hoy aquí en un comunicado el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).

El MCJ y la Presidencia de la República respetan el ámbito privado de Bolaños y se han abstenido de emitir juicio de valor, tanto sobre la ex funcionaria como respecto al video que tuvo circulación en redes sociales, indicó el Ministerio.

“Han sido exclusivamente razones de política pública las que han llevado a la decisión anunciada”, indicó respecto a la destitución de Bolaños, ordenada el lunes ayer por la presidenta Laura Chinchilla.

“Lamentamos la morbosa difusión que algunos medios y redes sociales han hecho recientemente de esos materiales”, expresó el MCJ.

“Para el MCJ el fin superior por el que tiene que velar el Viceministerio de Juventud es la protección de los derechos y la integridad de las personas menores de edad”, puntualizó el texto.

Karina Bolaños fue destituida luego que en internet circuló un video en que ella aparece en ropa interior dando un mensaje a su pareja sentimental, en un tema que ha tenido amplia difusión en Costa Rica y hasta el extranjero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad