Monday 16 de January de 2017

Defiende el IFE su trabajo ante quejas

Labora a su máxima capacidad

     27 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Instituto Federal Electoral (IFE) defendió su trabajo ante las quejas que han presentado los partidos políticos y las coaliciones sobre supuestos recursos en favor de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, y sostuvo que labora a su máxima capacidad.
Lo anterior durante el debate de casi ocho horas en el que el Consejo General del IFE conoció y debatió los informes sobre los avances de la investigación del caso Monex, denunciado por el PAN y el PRD, y el de las asociaciones civiles que presuntamente financiaron ilegalmente a Andrés Manuel López Obrador, como acusó el PRI.
En la misma sesión ordinaria se conoció también el informe de la Secretaría Ejecutiva sobre las encuestas realizadas a lo largo del proceso electoral.
El debate más agudo se produjo alrededor del informe sobre los avances de la investigación relacionada con el financiamiento ilegal del PRI a través de las tarjetas emitidas por el Grupo Financiero Monex.
Ello por las implicaciones que tendría sobre la calificación de la elección presidencial que debe realizar el Tribunal Electoral federal.
Los representantes de los partidos que integran el Movimiento Progresista, junto con el PAN, insistieron que el caso se resuelva antes de la calificación de la elección presidencial.
Ante la postura del Movimiento Progresista y del Partido Acción Nacional, cuyos representantes destacaron las contradicciones del PRI para justificar la existencia de esas tarjetas, los priístas respondieron que todo está explicado en el informe que remitieron a las autoridades electorales.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad