Tuesday 17 de January de 2017

Defiende Iglesia al magisterio

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Enciso, vicerrector de la Catedral.(FERNANDO CAMACHO)
Miguel Enciso, vicerrector de la Catedral.(FERNANDO CAMACHO)

Los maestros zacatecanos tienen un buen nivel de formación y el rezago que pueda haber en la educación del estado no proviene del desempeño de sus labores, aseguró Miguel Enciso, vicerrector de la Catedral.
Pese a la correcta formación de los maestros, reconoció que en las escuelas no debería ofrecerse sólo la educación en las distintas materias que se ofertan, sino un conocimiento integral que ayude a los alumnos a formarse internamente con valores y conductas tanto personales como ciudadanas.
“Los actuales estudiantes serán los hombres y mujeres responsables de construir la sociedad del futuro y por eso deberán tener unas bases muy sólidas”, expuso.
Uno de los mayores problemas de la actividad educativa, explicó, viene de la falta de apoyo que las familias muestran hacia las escuelas y viceversa, puesto que para que la educación sea integral es necesaria esa conjunción entre los dos ámbitos.
Añadió que los padres de familia deben estar atentos al trabajo que sus hijos realizan en la escuela, además de aportarles los valores y principios básicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad