Saturday 21 de January de 2017

Defiende líder priísta derecho de Víctor Infante

     1 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al centro, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del PRI.
Al centro, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del PRI.

El PRI no puede privarle el derecho de participar como candidato a nadie, si Víctor Infante González reúne los requisitos se podrá registrar, pero la militancia decidirá quiénes serán sus representantes para la contienda electoral del 2012, dio a conocer Juan Carlos Lozano Martínez.
El presidente estatal del PRI expuso que aunque Infante González fue titular del Issstezac durante la administración de Amalia García Medina, continúa siendo un priísta activo.
De no existir una alianza entre los demás partidos para la elección federal del 2012, comentó que  el PRI en Zacatecas tendrá mayores posibilidades de ganar las diputaciones federales y las senadurías.
Lozano Martínez pidió a la militancia no caer en la confianza, ni mucho menos desestimar el potencial de los demás partidos porque todos tienen estrategias distintas para acercar sus mensajes políticos a la ciudadanía.
Afirmó que de haber una alianza entre las izquierdas, estas tendrán mayor representatividad, pues comentó que el Partido del Trabajo tiene su fortaleza en Fresnillo y el PRD no la ha dejado de tener en todo el estado.
Pidió a todos los aspirantes a una candidatura del PRI a esperar los tiempos que dicte el partido para mostrar sus deseos y dijo que aquellos que son funcionarios tendrán que asumir los costos políticos de dejar los puestos para los que fueron electos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad