Monday 16 de January de 2017

Defiende Municipio compra de 45 computadoras

     25 Feb 2011 18:45:56

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Una semana después, el Municipio envió un comunicado de prensa para defender la compra de 45 computadoras para la preparatoria José G. Montes mediante el Programa 3x1, pues hubo versiones que el precio de los equipos fue "inflado”.

El ayuntamiento negó que el precio de las 45 computadoras estuviera “inflado” y puso a disposición el teléfono de un distribuidor de HP de la ciudad de Zacatecas (492 925 11 74 y 904 09 50) para verificar los costos al momento de compra el 8 diciembre.

También reiteró que el proceso de adquisición de las computadoras correspondió a la comisión de la escuela preparatoria y se facturó a nombre del gobierno municipal por reglas de operación del Programa 3x1.

Sin embargo, el documento no hizo mención que el síndico Rodrigo Orozco Mayorga fue el encargado de la compra, quien es profesor de la citada preparatoria.

También hacen mención a las dos cotizaciones entregadas por Isac Bañuelos (quien dio a conocer un presunto sobreprecio de la compra en los equipos desde el 17 de febrero), una de las cuales fue descartada por no cumplir los requerimientos.

La segunda presentaba precios de 17 mil 990 pesos, por equipos que la administración municipal califica como similares a los que adquirió pero a un precio de 9 mil 854 pesos pagados al ciber Ruse.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad