Wednesday 18 de January de 2017

Defiende Paredes Rangel libertad de expresión

     15 Feb 2011 18:00:50

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, salió a la defensa de la libertad de expresión al señalar que es una garantía esencial para la vida democrática de México, por lo que rechazó cualquier limitación a ésta.

Ante miembros del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATyR) destacó la importancia de este sector en la difusión de información y democratización de la política; toda vez que ayudan a exigir la transparencia de quienes se dedican a la función pública.

La también diputada federal se pronunció por hacer compatible el respeto a los concesionarios con la modernización de la industria de la radio y la televisión.

Recalcó que la industria requiere que sus relaciones laborales estén "en el más alto grado" de la modernidad, por tratarse de un sector que "está en la punta tecnológica".

Paredes Rangel consideró que el desarrollo y cambio vertiginoso en la tecnología de la industria no evita garantizar que las relaciones laborales y profesionales se cumplan y se lleven de forma moderna y respetuosa.

Ante dirigentes obreros, legisladores locales y federales, la lidereza priista destacó la importancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el cual es necesario transformarlo y exigir que funcione bien.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad