Friday 20 de January de 2017

Defiende PT a Encinas como candidato a gobernador de Edomex

     19 Feb 2011 16:44:12

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido del Trabajo (PT) aclaró que Alejandro Encinas es su candidato a la gubernatura del Estado de México, por lo que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pacta una alianza con el PAN tendrá que buscar a otro abanderado.

En entrevista, tras acudir al octavo Congreso Nacional del PT, el senador Ricardo Monreal y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, ratificaron su rechazo a ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y aclararon al PRD que de pactar una irá solo.

“Si el PRD se hace bolas y se va con el PAN allá ellos. Nosotros estamos apostando al movimiento de la gente, a una coalición correcta”, que es la del PT, Convergencia y Andrés Manuel López Obrador, defendió Fernández Noroña.

Explicó que si “el PRD corrige” hay la disposición de ir con él en alianza para ganar la gubernatura en esa entidad. Sin embargo, aclaró, hasta el momento son ellos “los que se salen, los que se van”.

Fernández Noroña comentó que la candidatura de Alejandro Encinas está más que amarrada pues “hay confianza absoluta” de que “él no se sumaría bajo ninguna circunstancia al PAN”, por lo que advirtió la decisión está en el partido del sol azteca. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad