Wednesday 18 de January de 2017

Defienden comics tras tiroteo en EU

Artistas asisten a la Comic Con

     21 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jamal Igle y Fred Van Lente participaron en el Comic Con 2012 realizado en México.
Jamal Igle y Fred Van Lente participaron en el Comic Con 2012 realizado en México.

México, DF.- Jamal Igle, dibujante de DC Comics, y Fred Van Lente, escritor de Marvel Comics, lamentaron los actos de violencia ocurridos en Estados Unidos durante la premier de “Batman: el caballero de la noche asciende” y piden que no se asocien estos hechos con situaciones que se exponen en historietas o películas.
Jamal Igle y Fred Van Lente están de visita en esta ciudad para formar parte de la Comic Con México 2012, que se inaugurará hoy con la cinta animada “ParaNorman”.
Comentaron que saben poco al respecto de los hechos, sin embargo, les parece que este tipo de situaciones son condenables.
“Es horrible y la persona que hizo esto estaba mal de sus facultades mentales. Puedo sentir el dolor de los familiares, porque en dos ocasiones he perdido personas cercanas por violencia”, expresó Jamal.
Explicó que no se puede relacionar a Batman con circunstancias que ocurren en el entorno, “la gente siempre busca explicaciones, además buscan culpables en otras cosas, como ha ocurrido con celebridades como Marilyn Manson”.
“No se puede controlar los actos de otras personas”, dijo el ilustrador, quien añadió que dijo estar entusiasmado por este encuentro de comics, en donde también platicará sobre lo que ha sido su trabajo.
Reconoció que su afición por las historietas se dio gracias al hombre de hierro, Superman, asimismo, dijo que esperaba que Margot Kidder, estuviera presente en la conferencia para charlar, ya que la actriz es conocida por interpretar en la película de 1978 de “Superman” a Lois Lane.
En esta ocasión, la actriz no pudo llegar al encuentro con la prensa, informó Aldo Rubio, organizador de la Comic Con México 2012 que se efectuará los días 21 y 22 del presente, en el Centro de Convenciones del Centro Médico Siglo XXI.
En tanto, el escritor de Marvel Comics, se mostró entusiasmado por participar en este encuentro, donde pese a no conocer mucho de las historietas mexicanas, hizo el compromiso de investigar más.
Fred Van Lente es autor de la novela “Cowboys & Aliens”, misma que fue llevada a la pantalla grande con gran éxito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad