Tuesday 24 de January de 2017

Defienden diputados postura a favor de ley

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los diputados del Partido Nueva Alianza (Panal), Ramiro Rosales Acevedo y Jorge Luis García Vera, justificaron su voto a favor de la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública.
Dijeron que lo aplicaron porque tienen un compromiso con los zacatecanos para que el estado se vuelva más próspero como el de Aguascalientes, ya que este renovó esa ley hace ocho años y ha tenido buenos resultados.
Informaron que no descartan independizarse del partido después de las declaraciones de la secretaria del Panal, Mónica Arreola Gordillo, pues comentó que sólo eran una extensión del PRI.
Los legisladores aseguraron que no se unirán a este partido y advirtieron que habrá fuertes decisiones esta semana.
El consejo estatal es quien habrá de aprobar su destino, mencionaron.
Rosales Acevedo comentó que su voto fue para fortalecer el estado democrático del país y de Zacatecas, pues “no podemos ser rehenes de cualquier partido político”.
García Vera dijo no estar a favor del PRI, sino de la ciudadanía, ya que las mujeres serán altamente beneficiadas con esta ley porque les favorecerá con una secretaría.
Advirtió que si es para bien seguirán votando a favor.

Morena interpondrá amparo
Los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que interpondrán en estos días un amparo para que se impida la aplicación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública.
Javier Reyes Romo, coordinador de Morena, dijo estar en desacuerdo con la decisión del Congreso, pues le preocupa lo que pasará con los derechos laborales de las mujeres y los discapacitados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad