Thursday 19 de January de 2017

Define IZEA estrategias para Jornada de Incorporación y Certificación

     17 Jul 2012 17:21:20

A- A A+

Compartir:
Acordaron acciones conjuntas para desarrollar con éxito la jornada.
Acordaron acciones conjuntas para desarrollar con éxito la jornada.

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realizó una serie de reuniones regionales, con la finalidad de definir la estrategia de trabajo, en vísperas de la segunda Jornada Nacional de Incorporación y Certificación, en la que se espera atender a 15 mil zacatecanos.

Así lo informó José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, en reunión con 250 trabajadores, entre personal operativo y administrativo de las coordinaciones del Instituto en los 58 municipios, al anunciar la realización de la jornada del 20 al 22 de julio.

Explicó que con esa actividad se espera atender a 15 mil zacatecanos, de los cuales 3 mil concluirán algún nivel educativo y se incorporarán y reincorporarán a los programas 4 mil 500 educandos.

Como parte de la reunión, los asistentes evaluaron los avances adquiridos durante el primer semestre del año y acordaron acciones conjuntas para desarrollar con éxito la jornada.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad