Friday 20 de January de 2017

Definen Barsa y Madrid a finalista

En la Liga de Campeones de Europa

     3 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Kaká podría ser titular con el Real Madrid. (AP)
Kaká podría ser titular con el Real Madrid. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- Uno menos que otro, pero golpeados, Barcelona y Real Madrid buscarán su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa 2010-2011 cuando se midan este martes en el partido de vuelta de semifinales, en Estadio Camp Nou.
En territorio blaugrana se efectuará el último clásico de los cuatro que debieron disputarse en 18 días, y con el cual terminarán un sin fin de declaraciones, conatos, tensiones y algunos momentos de buen futbol.
A ambos equipos se les rechazó la denuncia impuesta a la UEFA sobre malos aspectos que hubo el miércoles pasado; Barcelona se quejó de las declaraciones del técnico Merengue, el portugués José Mourinho, mientras Real Madrid acusó de antideportivos a varios elementos culés.
Ya cerrada esa situación los dos clubes deben enfocarse al importante choque y también dejar atrás el descalabro que sufrieron la Real Sociedad y madridistas ante el Real Zaragoza en la liga española.

UEFA

Barcelona VS Real Madrid

ESTADIO: Camp Nou
HORA: 1:30 PM     CANAL:  Fox Sport




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad