Friday 20 de January de 2017

Definen calendario para las semifinales

Se jugarán jueves y domingo

     20 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • América buscará su pase a la final ante el Toluca. (Mexsport) América buscará su pase a la final ante el Toluca. (Mexsport)
  • América buscará su pase a la final ante el Toluca. (Mexsport) América buscará su pase a la final ante el Toluca. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Los encuentros de ida y vuelta de la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, se disputarán jueves y domingo con duelos sumamente parejos en los que difícilmente hay un favorito.
En la reunión estuvieron presentes directivos de los equipos participantes, así como Decio de María, presidente de la Liga MX, y algunos de los representantes de las televisoras que transmiten los encuentros en México.
Las acciones iniciarán en el Estadio Azteca cuando las Águilas del América enfrenten a los líderes de la temporada regular, los Diablos Rojos del Toluca.
América llega a este encuentro después de derrotar al Morelia, a pesar de perder en el encuentro de vuelta en un partido donde dejo en claro sus fuertes problemas defensivos, recibiendo un gol en el primer minuto de juego tras un error individual en su defensiva.
Toluca por su parte, derrotó a las Chivas por global de 5-2, mostrando buen poder ofensivo aunque ante un rival que no mostró buen futbol a lo largo de toda la temporada y apenas logró su boleto a la ronda de cuartos de final.
En el otro encuentro de semifinales, Xolos y León se enfrentan en un partido de pronósticos reservados ya que ambos mostraron un buen nivel de futbol en cada jornada y son dos de los equipos mas constantes del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad