Sunday 22 de January de 2017

Definen fecha y horario para el clásico español

     10 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.-  Real Madrid y Barcelona jugarán gran parte de sus aspiraciones de conquistar la Liga de España el próximo 21 de abril en el Camp Nou, cuando se dispute el clásico en la jornada 35.
La Liga de Futbol Profesional (LFP) anunció este lunes los horarios de la fecha 35, y el choque entre merengues y culés se realizará a las 8 de la noche local (1 de la tarde de México).
Tras lo ocurrido en las últimas semanas, en las que los pupilos de Josep Guardiola recortaron de 10 a sólo cuatro puntos la ventaja del Madrid, este partido podría ser determinante para conocer al campeón del balompié español en la actual temporada.
Ambos equipos pudieran enfrentarse una vez más en la final de la Champions League  si logran derrotar a sus respectivos rivales, Real Madrid enfrenta al Bayern Munich mientras que Barcelona tendría que derrotar al cuadro inglés Chelsea, los juegos de ida se realizarán la próxima semana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad