Friday 20 de January de 2017

Definen México y Honduras al campeón

Torneo preolímpico de la Concacaf

     2 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alan Pulido buscará el título de goleo del torneo.
Alan Pulido buscará el título de goleo del torneo.

KANSAS CITY, KANSAS.- Ya con la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 asegurada, las selecciones Sub-23 de México y Honduras pelearán este lunes por el título del Preolímpico de la Concacaf, el Tricolor por el sexto y la Bicolor por el tercero.
Mucho se habla que es un encuentro de trámite, porque el mayor premio para las selecciones participantes fue la clasificación a Londres, pero no es así para el técnico Luis Fernando Tena, quien aseguró que “venimos por el título, es un trofeo importante para nosotros”.
“Tendremos que jugar muy bien porque Honduras nos demostró que los primeros minutos nos complicó y hasta que anotamos el primer gol pudimos manejar las condiciones del partido. Si queremos ganar deberemos jugar muy bien al futbol”, manifestó.
Ambas representaciones se vieron las caras en la primera ronda, dentro del Grupo B con sede en Carson, California, donde los mexicanos se impusieron 3-0 con hat trick de Alan Pulido.
Además, los pupilos del Flaco Tena quieren terminar el torneo con marcha perfecta, luego de imponerse 7-1 a Trinidad y Tobago, 3-0 a Honduras, 1-0 Panamá y 3-1 a Canadá en las semifinales que entregaron los pases a Londres 2012.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad