Saturday 21 de January de 2017

Definen pregunta sobre eventual alianza PAN-PRD en Edomex

     7 Mar 2011 18:00:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Organizadores de la consulta ciudadana que se realizará el 27 de marzo en el Estado de México dieron a conocer que la pregunta que harán será “¿Estarías de acuerdo en una alianza entre PAN y el PRD que proponga un/a candidato o candidata con un programa de gobierno común?"

En rueda de prensa los líderes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Octavio Germán Olivares, y de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez, abundaron que los mexiquenses podrán responder “sí”, “no” o “no sé” y que los resultados preliminares se conocerán el mismo día de la consulta, mientras que los definitivos se anunciarán el miércoles 30 de marzo.

Alberto Aziz, Denise Dresser, José Antonio Crespo, Lucila Servitje, María Fernanda Garza, Miguel Ángel Granados Chapa, Ricardo Raphael y Tatiana Clouthier integrarán el Consejo Ciudadano de la Consulta, cuya secretaría técnica estará a cargo de Sergio Aguayo.

Ese órgano fungirá como autoridad respecto a la organización técnica y logística de la consulta, vigilará el cumplimento de las reglas, además de que recibirá, investigará y resolverá posibles quejas sobre la consulta a realizarse el 27 de marzo.

Asimismo, corresponderá a dicha instancia emitir las resoluciones necesarias para garantizar la objetividad y la transparencia de la consulta.

Las organizaciones Propuesta Cívica y Alianza Cívica precisaron, a su vez, que jóvenes estarán al frente de las más de mil 200 mesas receptoras del voto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad