Friday 20 de January de 2017

Definen terreno para planta potabilizadora

     6 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dagoberto Muñoz. Dagoberto Muñoz.
  • Dagoberto Muñoz. Dagoberto Muñoz.
Imagen de


FRESNILLO.- El alcalde Dagoberto Muñoz Álvarez informó que ya se llegó a un acuerdo con Minera Fresnillo sobre el terreno que le donó al municipio para construir una planta potabilizadora.
El alcalde mencionó que le presentaron  dos presupuestos para llevar a cabo el proyecto, uno de ellos le costaría al municipio 43 millones de pesos y el otro 53 millones  de pesos, pero para llevarlo a cabo primero se  tiene que licitar.
Muñoz dijo que el objetivo principal por lo pronto es escriturar el terreno para poder bajar recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Desconoció cuánto le costará  al municipio la escrituración del predio de 3 hectáreas, que recién donó la empresa Minera, el cual está ubicado cerca del cerro Proaño, a un costado de la pista de bicicross.
El alcalde dijo que en los próximos días le hará la encomienda al jurídico del municipio Lisandro Díaz, para que se encargue de realizar el presupuesto de escrituración con las nuevas medidas de la superficie del terreno.   
Reconoció  que los proyectos de la construcción la una  planta potabilizadora, rehabilitación de redes y las plantas tratadoras  lo asignarán para  el presupuesto del 2013.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad