Wednesday 18 de January de 2017

Definen un carril para camiones

     6 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
En el boulevard Adolfo López Mateos pintaron líneas amarilla.(cortesía)
En el boulevard Adolfo López Mateos pintaron líneas amarilla.(cortesía)

Con el objetivo de hacer más eficiente el tránsito vehicular a la altura de la Plaza Bicentenario, fue pintada una franja amarilla en ambos sentidos del boulevard López Mateos, que confina el transporte público a un solo carril.
Germán Contreras Santoyo, director de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) informó que con esta acción quedarán libres dos carriles de sur a norte, desde la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, hasta la calle Unión, en la capital.
Contreras Santoyo agregó que, en los próximos días, personal de la Secop instalará señalamientos en esa zona, a fin de que los automovilistas sepan cómo maniobrar y contribuyan a agilizar el tráfico, ya que es para su propio beneficio.
Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, informó que la dependencia a su cargo trabaja de manera conjunta con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) para agilizar el tránsito vehicular en la zona donde continuamente se complica por las paradas de vehículos del transporte público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad