Friday 20 de January de 2017

Definida la liguilla

Enfrentará al América en cuartos de final

     6 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Luis García marcó el segundo gol para los felinos. (MEXSPORT) Luis García marcó el segundo gol para los felinos. (MEXSPORT)
Imagen de


CANCÚN, QROO.- Pumas de la UNAM venció 2-1 al Atlante, pero no le alcanzó para evitar al América en la fase de cuartos de final, en partido que cerró la actividad de la fecha 17 y ultima del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Los goles del triunfo fueron obra de David Cabrera, al minuto 21 y del español Luis García, al 55. Mientras Luis Venegas descontó para los atlantistas, al 70.
Con este resultado, los auriazules llegaron a 29 unidades en el séptimo lugar, mientras los Potros de Hierro se quedaron con 13 en el último escalón de la tabla general.
La idea de enfrentar al América en la liguilla, que históricamente los ha dominado en estas instancias, provocó que los universitarios saltaran a la cancha con la consciencia plena de conseguir un triunfo por diferencia de tres goles para evitarlo.
Los universitarios se adelantaron por obra de David Cabrera, quien prendió un disparo que se coló pegado al poste izquierdo, para poner el 1-0 al minuto 21.
Los capitalinos aumentaron la ventaja en un gran contragolpe que Luis García, por el sector de la izquierda, se encargó de finalizar con un disparo potente al minuto 55.
Atlante logró acortar la desventaja al minuto 70, en un gran gol de Venegas, quien a la entrada del área aprovechó un rebote para prender un derechazo al ángulo superior izquierdo.
Atlante se despidió de una campaña terrible, algo que obliga a su directiva a replantear muchas cosas, pues es candidato al descenso el próximo año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad