Thursday 19 de January de 2017

Definirá PAN en agosto a los líderes de sus bancadas en el Congreso

     10 Jul 2012 19:28:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que a más tardar la primera semana de agosto su instituto político designará a los coordinadores de sus bancadas en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Entrevistado al término de una reunión que la dirigencia nacional sostuvo con los candidatos electos a ambas cámaras, Madero Muñoz refirió que después de valorar la situación particular de cada uno de los perfiles, se decidirán dichas coordinaciones.

La finalidad, dijo, es ser “una oposición responsable” que permita la aprobación de las reformas estructurales, porque “no harán lo mismo” que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les hizo.

En su oportunidad, Ernesto Cordero, quien se perfila para ser el coordinador de la bancada panista en el Senado, señaló que buscarán responsabilidad y “no harán lo mismo que les hicieron cuando el PAN gobernaba.

“Seremos una oposición muy responsable y estaremos en la mejor disposición de analizar, de evaluar, de revisar con mucho detenimiento las iniciativas que sean enviadas al Congreso”, sentenció.

Cordero Arroyo indicó que “tendremos propuestas de cuáles son los temas legislativos que harán que México avance más rápido. Lo que es la vida, nosotros analizaremos propuestas y no haremos lo mismo que nos hicieron, seremos muy responsables”.

A su vez, el candidato electo al Senado, Roberto Gil Zuarth, afirmó que su partido será una oposición exigente y critica, pero también constructiva y responsable.

Mientras que el candidato Héctor Larios comentó que “no serán pichicatos ni escatimarán en análisis, siempre y cuando no se busquen cambios cosméticos encaminados a permanecer intereses de grupos económicos, sindicales o de poder”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad