Thursday 19 de January de 2017

Definirá Vázquez Mota en septiembre estrategia en busca de candidatura

     19 Aug 2011 21:04:42

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA, YUCATÁN.- La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, señaló que en el mes de septiembre definirá su estrategia en busca de la candidatura presidencial del blanquiazul.

En entrevista previa a iniciar un informe regional ciudadano en esta ciudad, dijo que es respetuosa de la estrategia de sus adversarios rumbo a la postulación presidencial de 2012, pero en lo que corresponde a ella, “iremos tomando definiciones”.

“Quiero ser respetuosa de cada quien; cada quien debe asumir y responder por sus decisiones y responsabilidades y en mi caso, es dar informe de mi actividad al frente de mi grupo parlamentario y hoy como presidenta de la Junta de Coordinación política que concluyo este mes de agosto”, abundó.

Agregó: “Iremos tomando definiciones, son tiempos de definiciones. Mi forma de trabajar es ir construyendo en cada rincón del país, ayer en Jalisco, el martes en Nuevo León, el lunes en Oaxaca y lo seguiré haciendo”.

Asimismo, insistió en que el PAN “está listo para tener una candidata a la Presidencia. El PAN fue el primer partido que propuso el voto de las mujeres a las urnas. He tenido el privilegio, con los gobiernos del PAN, en ser la primera mujer en encabezar dos secretarías de Estado y la coordinación de mi grupo parlamentario”.

Vázquez Mota aclaró que para ella “la Presidencia de la República no es una cuestión de género, sino de talento y capacidades, en todo caso hay mujeres que gobiernan bien, hay mujeres que no gobiernan bien”.

“En esta carrera a la candidatura, el ser mujer ha significado contraste porque soy la única mujer que está en este momento y ser mujer ha significado de otras mujeres solidaridad y de muchos hombres. En este momento no lo vería más que como un buen activo”, abundó.

Además, rechazó que tema al narcotráfico y de llegar a la Presidencia del país “no tengo miedo de enfrentar al narcotráfico, ni a los desafíos que estamos enfrentando”.

Y no tengo, puntualizó, porque este país no merece tener miedo. “El país requiere del trabajo, del compromiso y porque la gran mayoría de los mexicanos son gente buena y trabajadora y merecemos un país que viva en estado de derecho, con paz y concordia”, sostuvo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad