Monday 23 de January de 2017

Definirán boletos a semifinales

Deportivamente

     26 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Listo el camino para que a partir de hoy y mañana se realicen los encuentros de "vuelta” en los cuales se definirán quienes avanzan a semifinales del Torneo de Apertura 2011. Llegan con la ventaja Morelia, Querétaro, Santos y Tigres. Si saben mantener el marcador estos cuatro estarán del otro lado, sin embargo para sus contendientes aún hay posibilidades.
El primer encuentro de hoy es el que se llevará a cabo en el estadio Azul, en donde la Máquina llega con desventaja de un gol. Recibe al Morelia quien aprovechó la localía para sacar un gol de diferencia. Si es bien aprovechado este gol, el Morelia estará del otro lado, en cambio, si Cruz Azul logra ganar por la mínima diferencia, serán ellos los que avancen a la siguiente ronda.
A la Máquina con empatar el marcador global le basta, el Morelia requiere que no le ganen y con ello estará consumando su pase. Si los azules empatan el marcador obligará a los Ates a buscar goles y ahí corren el riesgo de descuidar su portería. Es decir, el mejor aliado para el Morelia puede ser el factor tiempo.
Hasta antes del partido el Morelia gana dos goles por uno, pero aún restan 90 minutos de juego y los azules aún mantienen posibilidades en caso de emparejar el marcador.
Al término de este encuentro en el Omnilife las Chivas reciben a los Gallos. El marcador parcial en la primera parte favorece a los de Querétaro dos goles por uno. Los Gallos podrán avanzar a semifinales si mantienen la diferencia que tienen hasta antes del encuentro de vuelta.
Las Chivas por su parte deberán de acortar la diferencia lo más pronto posible y de ahí dependerá de las posibilidades de seguir con vida. Un gol para ellos le da oxígeno puro y ello obligaría al Querétaro para ir al frente y arriesgar su portería.
Ofensivamente el cuadro azul y negro ha realizado una gran temporada y cada paso que dan es una página positiva en su historia. Sin embargo ello no les asegura avanzar a la siguiente fase. Si las Chivas anotan un gol los de Querétaro se verán obligados a anotar en terreno ajeno y que no les vuelvan a meter gol para poder avanzar.
Para mañana los dos encuentros restantes. A  partir de las cinco de la tarde Santos recibe a Jaguares. Hasta el momento el marcador está parejo a dos goles, pero con cierta ventaja para el equipo de Torreón que manteniendo ese marcador podrá avanzar a la siguiente ronda.
Enfrente tiene a un equipo que llega muy motivado, pues logró recuperarse de una desventaja de dos goles y sin duda que la moral de sus jugadores se encuentra por las nubes. Este es el partido más parejo en la presente fase, aunque la ventaja de cerrar como local a Santos le da mayores posibilidades de avanzar.
Cierra la jornada de cuartos de final el partido en el estadio de los Tigres de la UANL que llegan con la mejor ventaja de la presente ronda. Al momento vence un gol por cero al Pachuca, siendo el resultado en calidad de visitante, lo que obliga A los Tuzos a ganar obligadamente por diferencia de dos goles para poder avanzar.
La tarea para el conjunto pachuquense no es simple dado que enfrenta a la mejor defensiva del torneo. Una de las características del estilo de Ricardo Ferreti es el orden defensivo. Sin embargo la última palabra la tendrá en la cancha el conjunto Tuzo
Así las cosas, las posibilidades están muy parejas, salvo el caso de Tigres que lo vemos con un pie en la siguiente ronda.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad