Thursday 19 de January de 2017

Definirán el proyecto de una preparatoria en Loreto

     24 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José Luis Figueroa Rangel, alcalde de Loreto.
José Luis Figueroa Rangel, alcalde de Loreto.

LORETO.- Autoridades del ayuntamiento y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) tendrán una reunión la próxima semana para definir el proyecto de la construcción de una preparatoria en la comunidad Tierra Blanca.
El presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, destacó la importancia de destinar más recursos para la educación.
Por ello, dijo que se platicará con el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, para discutir la apertura de la escuela, que se espera se dé para el próximo ciclo escolar.
Informó que su administración ya firmó un convenio de Escuelas de Calidad para mejorar las condiciones educativas en Loreto.
El presidente municipal manifestó que este año el ayuntamiento absorberá  las aportaciones de los padres de familia en 35 escuelas de calidad.
Esta inversión representará un costo de alrededor de 1 millón 200 mil pesos, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.
Figueroa Rangel hizo un llamado al Gobierno del Estado para invertir más recursos en educación.
Para estas acciones, el alcalde comentó que el estado podría trabajar en convenios con los municipios con el fin de fortalecer las inversiones en este rubro.         




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad