Wednesday 22 de March de 2017

Deja 19 personas heridas choque de camiones en Apodaca, NL

     5 Oct 2012 20:52:40

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Al menos 19 personas resultaron heridas al impactarse hoy un camión urbano en el que viajaban contra un vehículo de transporte, en el municipio conurbado de Apodaca, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el informe preliminar, el percance se registró alrededor de las 17:50 horas en el Libramiento Santa Rosa, frente al Lienzo Charro, y entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad.

El reporte indica que los pasajeros viajaban en un camión de la ruta 117, cuyo operador, identificado como Eduardo Quiroga Rojas, perdió el control cuando ajustaba el estéreo de la unidad y se estrelló contra otro camión.

Paramédicos de la Cruz Verde y de Protección Civil municipal llegaron al sitio del accidente para brindar ayuda a los pasajeros, quienes en su mayoría se quejaron de severos golpes en el cuerpo y en el rostro.

Varios de los heridos fueron llevados en ambulancias y patrullas de la policía local a varios hospitales públicos y privados, para que recibieran atención médica especializada.

Este es el tercer accidente protagonizado hoy por el transporte urbano metropolitano, ya que por la mañana otros dos camiones chocaron, lo que dejó 16 personas lesionadas.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad