Friday 20 de January de 2017

Deja 27 muertos atentado en Siria

El gobierno culpa a terroristas

     18 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dos coches bomba explotaron cerca de los edificios de inteligencia y seguridad de Damasco. Dos coches bomba explotaron cerca de los edificios de inteligencia y seguridad de Damasco.
  • Dos coches bomba explotaron cerca de los edificios de inteligencia y seguridad de Damasco. Dos coches bomba explotaron cerca de los edificios de inteligencia y seguridad de Damasco.
Imagen de


BEIRUT, SIRIA.- Dos explosiones mataron al menos a 27 personas e hirieron a cerca de 100 más el sábado, al alcanzar edificios de inteligencia y seguridad de Damasco, la capital de Siria, de acuerdo con medios oficiales.
La televisora propiedad del gobierno citó al ministro de salud al señalar que la cifra de muertos podría ascender. Por su parte, la agencia noticiosa estatal Sana difundió fotografías descarnadas de cadáveres mutilados y quemados, calles salpicadas de sangre y hierros retorcidos en los lugares donde ocurrieron las explosiones.
Las informaciones señalan que los dos estallidos se debieron a coches bomba que tuvieron como blanco el departamento de inteligencia aeronáutica y el departamento de seguridad penal. Se escucharon varios disparos poco después de las detonaciones, informó un periodista de AP.
"Todas nuestras ventanas y puertas explotaron", dijo Majed Seibiyah, de 29 años. "Yo dormía cuando escuché un ruido como de un sismo. No comprendí lo que estaba sucediendo hasta que escuché gritos provenientes de la calle".
El gobierno culpa a "fuerzas terroristas" que, asegura, están detrás de la revuelta. La oposición niega tener un papel en los ataques y acusa que las fuerzas leales del gobierno están detrás de los estallidos para desacreditar la sublevación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad