Monday 16 de January de 2017

Deja 36 muertos ola de atentados en Irán

     15 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

KABUL, AFGANISTÁN.- Una serie de atentados suicidas ocurrió en distintos puntos de la provincia de Nimroz, en el suroeste de Afganistán, fronteriza con Irán, con un saldo de 36 muertos y más de 100 heridos, informaron autoridades afganas.
Al menos tres atacantes suicidas se hicieron estallar en tres diferentes lugares de Zaranj, capital de la provincia de Nimroz,  entre ellos en un mercado que registraba una gran afluencia debido a las compras para la celebración del fin del Ramadán el próximo domingo.
“Dos atacantes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad, pero los otros tres se hicieron estallar en tres distintos lugares”, precisó el gobernador de Nimroz, Abdul Karim Brahawi, quien confirmó la muerte de 21 civiles y 15 miembros de las fuerzas del orden.
El jefe de la Policía de Nimroz, Mohd Musa Rasuli, indicó que otra de las explosiones se produjo en las puertas de un hospital de la ciudad.
Un segundo atentado, también en un mercado, fue perpetrado en la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, causando al menos nueve muertos y unos 36 heridos.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad