Friday 20 de January de 2017

Deja 43 muertos accidente de autobús

Reportan 17 lesionados

     21 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

XALAPA, VER.- El gobierno de Veracruz dio a conocer que suman 43 los muertos por el accidente registrado esta madrugada en el norte del estado, sobre la carretera Álamo-Potrero, entre un tráiler y un camión de pasajeros.
La vocera del gobierno veracruzano, Gina Domínguez, informó  que también resultaron 17 heridos quienes están hospitalizados, la mayoría de ellos estables y dos graves.
La funcionaria estatal refirió que el gobernador Javier Duarte de Ochoa se trasladó al lugar del accidente, en el municipio de Álamo, donde ordenó que todos los servidores públicos brinden apoyo a los deudos y a las víctimas.
De acuerdo con fuentes oficiales, las personas fallecidas en un tramo carretero del municipio de Álamo eran jornaleros agrícolas originarios de comunidades del puerto de Coatzacoalcos, ubicado al sur de Veracruz.
Los trabajadores viajaban rumbo a Saltillo, Coahuila, donde habían sido contratados para la recolección de diversos cultivos.
Según el reporte preliminar, los hechos ocurrieron a las 4:30 horas, cuando al parecer el camión de carga impactó al autobús, lo que lamentablemente causó muerres.
Los reportes policiales indican que de las 43 víctimas fatales, al menos 12 provenían del ejido Colorado, en Coatzacoalcos, cinco de Jáltipan, cuatro de Acayucan y el resto eran originario de Paso del Toro y Los Tuxtlas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad