Thursday 23 de March de 2017

Deja 6 civiles heridos enfrentamiento en Reynosa

     9 Mar 2011 22:53:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que resultado de un enfrentamiento entre soldados del Ejército y sicarios en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, cinco adultos y un menor resultaron heridos.

En un comunicado, la dependencia indicó que personal castrense de la 8 Zona Militar fue agredido con disparos de arma de fuego por un grupo de individuos que viajaban en un vehículo negro, por lo que repelieron la agresión.

El ataque ocurrió cuando los militares efectuaban reconocimientos en la calle Sierra Gorda de la colonia Granjas Económicas de esa ciudad, lo que generó una situación de alerta entre las personas que se encontraban en los alrededores del lugar.

La Sedena precisó que los agresores se dieron a la fuga mientras seguían disparando, sin importar la presencia de civiles y el tránsito de vehículos en la calle.

El personal militar detuvo la persecución e inició una revisión del área, donde detectó que al interior de un vehículo Grand Cherokee había una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Ella era quien conducía su vehículo y quedó expuesta en medio del fuego de los agresores, por lo que resultó con fractura en los huesos fémur de ambas piernas, por lo que los soldados le proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Reynosa.

Testigos presenciales indicaron que otros cuatro adultos y un menor de edad que viajaban a bordo de un vehículo de transporte público, habían sido alcanzados por los proyectiles de los agresores, y fueron trasladados al citado nosocomio.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad