Friday 20 de January de 2017

Deja al menos tres militares muertos estallido en Colombia

     12 Apr 2011 22:52:33

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Al menos tres militares muertos y otros tres heridos dejó la explosión de un artefacto dejado por presuntos guerrilleros en un paraje rural del municipio de Tame, en el oriental departamento colombiano de Arauca, dijeron fuentes oficiales.

De acuerdo con los primeros informes el hecho ocurrió cuando tropas del ejército llegaron al lugar alertadas por la comunidad sobre un paquete sospechoso abandonado por desconocidos.

Testigos indicaron que la carga estalló cuando los uniformados se acercaron a la zona, generando pánico en los habitantes del lugar.

Fuentes castrenses indicaron que la explosión dejó al menos tres heridos que fueron trasladados al hospital de la ciudad de Arauca, mientras que los soldados muertos serán llevados a sus lugares de origen.

Pese a que se desconoce el origen de la carga, las autoridades recordaron que en esa región del país, fronteriza con Venezuela, actúan rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) del Ejército de Liberación Nacional (ELN).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad