Tuesday 24 de January de 2017

Deja ataque suicida 15 muertos y 43 heridos en Irak

     18 Jun 2012 14:50:52

A- A A+

Compartir:

MADRID.- Al menos 15 personas murieron y 43 resultaron heridas hoy luego que un atacante suicida se hizo estallar durante una ceremonia funeraria en la provincia de Baquba, en el centro de Irak, informaron medios locales.

La policía local dio a conocer que en la casa en que se celebraba el funeral de un jeque tribal, el terrorista hizo estallar el cinturón que llevaba anexo al cuerpo y que estaba cargado de explosivos.

Las fuerzas de seguridad cercaron la zona e impidieron el tráfico de vehículos por temor a nuevos atentados, según la Policía de Baquba.

También en Baquba, en un puesto de control policial en la aldea de Um al Nawa, cinco kilómetros al noreste de la ciudad un policía murió y tres fueron heridos, después de que hombres armados les dispararon.

Irak vive actualmente un repunte de la violencia con frecuentes atentados dirigidos contra objetivos chiítas y las fuerzas de seguridad, que se han intensificado desde la retirada en diciembre pasado de las tropas estadounidenses.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad