Thursday 19 de January de 2017

Deja Atlas en el pasado goleada

     12 Jan 2011 21:50:03

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.-Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, es poco probable pensar que se puede repetir una goleada como la que propinaron a Morelia el pasado sábado, cuando reciban a Querétaro, ya que aceptó que todos los partidos presentan circunstancias diferentes.
“Se tratará de hacer un partido de las mismas circunstancias que contra Morelia, (pero) no todos los juegos son iguales, Querétaro tiene otras formas de jugar, y puede ser un partido peleado, algo cerrado, y hay que ser inteligentes, no desesperarnos y tratar de ser contundentes”, indicó.
Para el argentino naturalizado mexicano, la complicada situación que vive la Furia Rojinegra los obliga a conseguir todos los puntos que tenga en disputa, mas aún en casa.
“El compromiso es salir a ganar, no por lo que hayamos hecho, debe haber más exigencia o presión, nosotros siempre salimos a ganar, no todos los rivales son iguales y no será el mismo juego del sábado pasado”, comentó el jugador al finalizar la práctica del martes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad