Wednesday 18 de January de 2017

Deja balacera huellas en estadio

Asegura directiva que no hubo disparos al interior del inmueble deportivo

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Así quedó el palco de Tv Azteca. Así quedó el palco de Tv Azteca.
  • Los aficionados tuvieron que resguardarse debajo de sus asientos. Los aficionados tuvieron que resguardarse debajo de sus asientos.
  • En las suites también quedaron orificios. En las suites también quedaron orificios.
  • La barda perimetral presenta algunos impactos de bala. La barda perimetral presenta algunos impactos de bala.
Imagen de


El Club Santos Laguna confirmó que su estadio el Territorio Santos Modelo o Nuevo Estadio Corona presenta impactos de bala por la parte exterior luego del tiroteo que se presentó el pasado sábado mientras se jugaba el partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2010, entre Santos y Monarcas.
“ El estadio sufrió daños en un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas pérdidas” establece el comunicado del club.
La directiva aseguró que como se había comentado en un principio al interior del inmueble deportivo no se presentó ningun tipo de disparo con arma de fuego.
“Queremos dejar en claro que al interior del Estadio Corona, y así lo pueden confirmar las distintas corporaciones de seguridad, no se presentó detonación alguna”.

Incidente recorre el mundo
La balacera que se suscitó en las inmediaciones del Nuevo Estadio Corona durante el encuentro entre Santos Laguna y Monarcas Morelia dio la vuelta al mundo dentro de la prensa deportiva.
El diario español AS publicó: “Un tiroteo desata el pánico en el partido Santos-Morelia” y agregó que “el futbol mexicano víctima de la violencia”.
Por su parte, La Gazzetta dello Sport, de Italia, mencionó: “Momentos de terror en México durante un encuentro”, en una situación que obligó incluso a los espectadores a ingresar al terreno de juego del inmueble en busca de una salida.
“Balas que pican cerca”, reportó el periódico argentino Ole, el cual afirmó que hubo un militar herido en el intercambio de balas entre la delincuencia y la policía, todo por el problema grave que vive el país por el narcotráfico; dentro del inmueble hubo saldo blanco.
El rotativo francés L´Equipe indicó: “Pánico en el estadio” y reiteró el problema de inseguridad de México, lo que provocó que se suspendiera el partido, que al final es lo que menos importó tras los incidentes delictivos.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad