Thursday 19 de January de 2017

Deja Boston fuera a Aceves

El lanzador no libró el corte con los Medias Rojas

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jon Lester encabeza la rotación de Boston.
Jon Lester encabeza la rotación de Boston.

BOSTON, MASSACHUSETTS.- Alfredo Aceves tendrá que picar piedra desde las ligas menores para subir al equipo grande de los Medias Rojos de Boston, luego que este lunes el club dio a conocer el roster de 25 jugadores titulares que le harán frente a la temporada 2011, donde precisamente no figura el expitcher de Sultanes.
Aceves junto al serpentinero Hideki Okajima, según informó el Boston Global, fueron opcionados con el equipo Pawtucket, filial de Boston en Triple A.
“Es un día difícil porque tuvimos que enviarlo a abajo (a Aceves), él hizo todo lo que pudo hacer por el club”, dijo un triste Theo Epstein, gerente general del equipo.
“Es un juego de números con los pitchers que están lanzando bastante bien. Es un resultado lamentable para Alfredo y le dijimos que volveríamos a vernos”.
Epstein dijo que mantuvieron en el roster titular al mexicano Dennys Reyes.
El Boston Global publicó que la rotación de los Medias Rojas será conformada por  Jon Lester, John Lackey, Clay Buchholz, Josh Beckett y Daisuke Matsuzaka.
Mientras que los relevistas serán Jonathan Papelbon, Daniel Bard, Bobby Jenks, Dan Wheeler, Dennys Reyes, Matt Albers y Tim Wakefield.
Los jardineros son Mike Cameron, Carl Crawford, J.D. Drew, Jacoby Ellsbury, Darnell McDonald.
El cuadro está cubierto por Jed Lowrie, Adrián González, Dustin Pedroia, Marco Scutaro y Kevin Youkilis; la receptoría por Jarrod Saltalamacchia y Jason Varitek, mientras David Ortiz será el bateador designado del equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad